Solo: El Campamento de Verano Que es una Pesadilla!

Les tenemos un trailer de una película llamada “Solo” en la cual una chica de 17 años está en un campamento de verano que se transforma en pesadilla.

solo poster

Acá en México no se estila mucho eso de los Campamentos de Verano, aquí son más bien cursos de verano… pero bueno, ahora han hecho una película llamada Solo que nos muestra los horrores que pueden ocurrir y como todo se puede convertir en una pesadilla.

¿De qué trata Solo?

Gillian tiene 17 años y toma un trabajo como consejera en un remoto campamento de verano. Como parte de su iniciación, deberá pasar dos noches sola en la isla del campamento, una intimidante mezcla de rocas y naturaleza grabadas en el lago, el cual supuestamente está encantado por el fantasma de una campista que desapareció hace algunas décadas. Cuando el Solo de Gillian se ve interrumpido por un hombre local que responde a una llamada de auxilio, lo que se supone que será un tiempo pacífico para ella sola en la naturaleza se transforma en algo de un carácter diferente y perturbador. Mientras su paranoia crece, un horripilante secreto es descubierto y Gillian se encuentra en una batalla por sobrevivir.

El trailer de Solo no está nada mal:

Es la típica película de susto que puede servir para ir con los cuates y reírse un rato o para ir con la novia para divertirse… si es que me entienden 😉

No hay fecha de salida en México para esta cinta, pero en EUA saldrá vía vídeo on demand el 22 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *