Son of God: La Nueva Película Sobre Jesús

Son of God es la nueva película basada en la vida del Maestro Jesús. En ella se verá desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.

son of god maestro jesus

Digan lo que digan el superhéroe más conocido de todos los tiempos es y seguirá siendo el Maestro Jesús. Sus vida fue un acto milagroso lleno de formidables hechos y ahora hay una nueva película titulada Son of God.

En esta nueva versión de la vida de Jesús veremos desde su nacimiento hasta su Muerte y Resurrección, aunque sería más interesante si también pasaran cuando fue iniciado en los misterios mayores… pero eso no viene en la historia oficial. El punto es que para ver este tipo de películas hay que pensar, pues caer en el fanatismo es lo peor que se puede hacer… y sin embargo así estamos.

Pero bueno, échenle un ojo al trailer de Son of God:

Salió en EUA vía el History Channel una miniserie que se llamó la biblia. Si la vieron (la verdad no sé si haya salido en México) posiblemente ya hayan visto el 90% de esta película, pues todo se tomó de esa miniserie, se reedito y se le puso música compuesta por Hans Zimmer… éxito garantizado.

Son of God se estrena en EUA el 28 de Febrero del 2014, con lo cual podemos decir oficialmente que el 2014 es el año bíblico. En Marzo se estrenará Noé de Darren Aronofsky y en Diciembre Éxodo de Ridley Scott.

No hay fecha de estreno para México pero bien podrían aprovechar la semana santa de 2014 y lanzarla.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *