La aclamada novela gráfica de James O’Barr tendrá otro tratamiento muy diferente a lo que hizo Alex Proyas de acuerdo con un reporte de The Tracking Board, quienes ademas aseguran que este proyecto que ya lleva una década en desarrollo, estará ahora a cargo de Sony Pictures luego de que compraran los derechos que desecharon en Relativity Media.

Esto puede que sea una buena noticia para el estudio luego del desastre con The Dark Tower en taquilla que probablemente sea una señal de que tendrán que enterrar sus planes de hacer mas películas sobre este amplio universo de Stephen King.

Ahí en la casa de Spider-Man están planeando contar con la dirección de Corin Hardy (quien se encuentra dirigiendo The Nun, el spin-off de El Conjuro) y a Jason Momoa como el protagonista de esta nueva historia que al parecer, estará mucho mas apegado a lo que se narran en las novelas gráficas.

Todavía falta que el estudio confirme cuando piensa tener el estreno porque este proyecto ya tiene mucho rato de estar en pre-produccion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here