Sony Pictures Producirá con Bad Robot una Película de Aliens

Bad Robot y Sony estarán produciendo una nueva película de aliens… es un proyecto misterioso que bien podría ser Cloverfield 2. O no.

cloverfield monstruo

Bad Robot, la compañía de JJ Abrams, le ha vendido un nuevo proyecto “misterioso” a Sony. Será una película de ciencia ficción que dirigirá Chris Alender, quien es conocido por un vídeo que abajo te voy a compartir.

Algunos rumores indican que podría tratarse de una secuela de Cloverfield, pues involucrará aliens pero los detalles son sumamente escasos. Este rumor tiene cierto sustento porque el guion lo escribe Justin Doble, quien trabajó como asistente de Matt Reeves en Cloverfield. Doble es conocido por su trabajo en Fringe y Almost Human. Sin embargo estos rumores podrían no ser ciertos porque igual y Paramount tiene los derechos para futuras secuelas.

En fin, échale un ojo a lo que ha dirigido Chris Alender, es un claro ejemplo que su debut en cine será algo para recordarse:

Eye of the Storm canción compuesta por Ben Lovett y que aparece en Highway Collection. Deadline es quien reportó esto originalmente. En cuanto tengamos más información sobre este misterioso proyecto de Bad Robot y Sony lo estaremos publicando… Estaría bien que fuera Cloverfield 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *