Valiant Comics hará su incursión en el mundo del cine y la primera adaptación de una de sus propiedades será Harbinger. Sony se encargará de llevarla a cabo.

Lo que sabemos es que el plan es hacer una serie de cinco filmes que cuenten la historia de lo ocurrido en los comics. Aquí abajo dejo la sinopsis del comic:

¿De qué trata Harbinger?

Fuera de la ley. Dentro de tu cabeza. Nunca has conocido a un equipo de adolescentes super-poderosos como los Renegados. Huyendo por todo el país en un desesperado intento de quedarse un paso adelante de las autoridades, el adolescente con poderes psiónicos, Peter Stanchek, sólo tiene una opción: correr. Pero no tendrá que ir solo. Mientras la oscura corporación conocida como la Fundación Harbinger se le acerca por todos lados, Peter tendrá que encontrar y reclutar a otros individuos únicos como él… otros adolescentes perturbados e inmensamente poderosos con habilidades más allá de su control. ¿Su misión? Llevar la lucha al fundador de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, y desmantelar su imperio global ladrillo por ladrillo…

Se puede traducir muy bien a cine, finalmente suena como a una versión más madura de X-Men, aunque igual y puedo equivocarme.

De momento no hay fecha de estreno anunciada para Harbinger, pero seguro será en no más de tres años. En cuanto sepamos algo más lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here