Hace poco salio una noticia en THR que detallaba como han quedado programadas las siguientes películas de la casa productora encargada de traer a la pantalla grande las películas de Spider-Man. Y bueno, las cosas no parecen tan prometedoras tomando en cuenta la competencia que tendrán con Warner Bros.

Empezando por el spin-off del hombre araña, Silver & Black, que contara la historia de estos dos villanos pertenecientes al comic, y que estará siendo dirigida por Gina Prince-Bythewood, estará llegando a los cines el 8 de febrero del 2019, teniendo la misma fecha de The Lego Movie 2.

Por su parte, la secuela de Sicario (película aclamada del director Denis Villeneuve), que se titulara Soldado y que continuara ahora a cargo del director Stefano Sollima (famoso por hacer filmes sobre crímenes y mafias italianas: All Cops Are Bastards, Suburra), tiene una fecha programada para el 29 de junio del 2018, una semana después del estreno mundial de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Y bueno, la mala noticia es que Bad Boys for Life que pensaba traer de vuelta a Will Smith a la franquicia pero que por problemas de agenda del actor ya no sera posible hacerlo pronto, ha sido removida de su estreno programado para noviembre del año entrante.

Finalmente, la adaptacion del juguete Barbie que sera protagonizada por Anne Hathaway, estará llegando a cines el 8 de agosto del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here