Sony planea hacer una nueva adaptación de Venom

Al parecer todo indica que el filme sera Rated-R y que no se mezclara con ninguna otra historia de Marvel.

Venom

Sony Pictures se encuentra bastante ocupado por el momento con el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming y las posibles nuevas adaptaciones de Black Cat y Silver Sable, ambos personajes de la amplia gama de posibilidades que tiene el estudio ahora que cuenta con los derechos de Marvel.

La novedad de todo este proceso creativo que busca la solución para siempre estar generando ganancias con la temática de super heroes, es que de acuerdo con lo que dio a conocer Collider, el filme de Venom es el que esta mas próximo a salir en cines.

Se trata de un proyecto que ya cuenta con un guion escrito por Dante Harper (Alien: Covenant) y que sera producido por Avi Arad y Matt Tolmach, teniendo todas las intenciones de que sea Rated-R -probando suerte como lo hizo muy bien Fox con Deadpool y Logan– ademas de poder estrenar el filme el 5 de octubre del 2018.

Son grandes noticias para los fans de todo lo que se ha hecho con MCU hasta el momento, aunque hay que resaltar que el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman es quien esta impulsando estas nuevas adaptaciones que por lo que se sabe, no se mezclaran de ninguna forma con las otras películas que ya se han hecho de Marvel.

Solamente resta esperar a que den a conocer a los posibles candidatos para ocupar la dirección que en teoría, tendrían que tenerlos a la brevedad si es que quieren comenzar con el rodaje este mimo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *