Luego de que saliera el primer trailer oficial de Spider-man: Homecoming y muchos lo vieran, lo disfrutaran y ahora estén a la expectativa del estreno en cines, Sony esta echando todo al asador y ya tiene contemplada una secuela.

La fecha de estreno para esa segunda parte seria el 5 de julio del 2019, dejando ver con ese movimiento que Bad Boys 4 se terminaría estrenando ya no ese día, sino el 24 de mayo del 2019. Claro, eso si es que ocurre aunque todo parece indicar que la producción del filme que tendrá de nuevo a Will Smith y Martin Lawrence comienza su rodaje el año que viene.

Todo esto de acuerdo con Deadline, quienes anunciaron ese cambio de fechas y la inclusión de esa nueva película de Spider-Man que en teoría tendría que comenzarse a filmar de igual manera el año que entra.

Aunque todavía esta por verse lo de la cuarta película de Bad Boys, ya que la que le sigue es Bad Boys 3 o como se le llama ahora Bad Boys for Life ha sido retrasada del 2017 al 2018, por lo que hay que poner en duda ambas producciones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luego de que saliera el primer trailer oficial de Spider-man: Homecoming y muchos lo vieran, lo disfrutaran y ahora estén a la expectativa del estreno en cines, Sony esta echando todo al asador y ya tiene contemplada una sec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here