Sony Pictures no se quiere quedar atrás con la moda esta de dignificar a las villanas de los cuentos de hadas. Como realmente ellos no poseen ninguna propiedad del tamaño de Disney, han decidido comenzar con los clásicos y se ha anunciado que realizarán una película animada de Medusa.

Lauren Faust será quien dirija esta cinta y comentó que será una historia inteligente y emocional sobre una chica que está teniendo el peor día de cabello de la historia. Wow… Faust es la impulsora del revival que ha tenido My Little Pony entre las niñas y adultos mayores.

Esta, señoras y señores, es la forma en la que se distingue un proyecto realizado solo por subirse en el tren que está de moda. Realmente no tengo esperanzas de que sea una buena película, así que solo podré esperar y sorprenderme con el producto que nos entreguen en un par de años.

Me pregunto cuando comenzarán a sacar películas basadas en personajes secundarios… Como la triste historia de la tetera de La Bella y la Bestia, o el extra número 244 en el Regreso del Jedi que cae en las fauces del Sarlaac. Mejor no sigo dando ideas…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sony Pictures no se quiere quedar atrás con la moda esta de dignificar a las villanas de los cuentos de hadas. Como realmente ellos no poseen ninguna propiedad del tamaño de Disney, han decidido comenzar con los clásicos y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here