Pues, si han hecho cortometrajes, o algún tipo de trabajo audiovisual y se quieren ganar una cámara Sony… creo que han llegado al lugar adecuado.

Resulta que Quentin Tarantino y Sony van a hacer una selección por región para que quien resulte seleccionado realice una de las escenas de Django Sin Cadenas… Creo que no me estoy dando a entender. Esto es lo que tengo:

…Necesitan visitar www.concursodjango.com.mx en donde tendrán que enviar algún trabajo anterior así como sus datos pero antes del 07 de Noviembre para poder ser seleccionado como representante de su región.

Se elegirá al participante más talentoso de cada región para desarrollar su propio video de Spaguetti Western inspirado en un fragmento del guión de Django Sin Cadenas. Al ganador de cada región, se le entregará una videocámara HD de Sony y otros accesorios.

Esta súper padre ya que personalmente Quentin Tarantino será quien vea los proyectos finales.

Así es… el maestro del Spaghetti estará viendo cada uno de los vídeos. Así que les sugiero que participen.

django concurso sin cadenas

Participen!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues, si han hecho cortometrajes, o algún tipo de trabajo audiovisual y se quieren ganar una cámara Sony… creo que han llegado al lugar adecuado. Resulta que Quentin Tarantino y Sony van a hacer una selección por región……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here