Se hizo oficial hace un par de semanas que Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa en Juego de Tronos, estará interpretando a la nueva versión de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. Ahora tenemos su comentario acerca de lo que esto significa.

Recientemente IGN la entrevisto y le preguntaron porque creía que la habían elegido para interpretar el rol, a lo que ella contestó:

Creo que tal vez una de las razones por las que me eligieron para Jean es porque vieron el lado oscuro de Sansa. Tal vez están pensando, ‘Oh, Phoenix, Jean Grey.’ Definitivamente veo muchos paralelismos allí. Jean lucha con su poder… y no ser aceptada en el mundo humano. Creo que en términos de Juego de Tronos, esa es la manera en la que Sansa se sentía, porque quería ser una princesa/reina normal y vivir una vida normal, y no lo hace, porque todo este desastre sucede. Creo que Jean, de cierta manera, se siente así.

Una respuesta sumamente elocuente. También habló sobre la influencia que tomará de Famke Janssen para interpretar al personaje:

Creo que Famke interpretó a Jean increíblemente bien, pero también, estoy interpretando una versión más joven de ella. Quiero emular a Famke en cierto sentido, porque tiene que parecerse a la Jean de las primeras dos películas, pero también pondré mi propio toque en ella. Creo que también tomaré inspiración de los comics. No lo sé, ya veremos.

Sophie Turner se me hace una elección muy adecuada para interpretar al personaje y será muy divertido verla con poderes psíquicos… Igual y eso de descubrir el lado oscuro de Jean Grey le sienta bien.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines X-Men: Apocalipsis.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. En diferentes películas hemos visto actuar a Sophie Turne, pero en la serie Juego de Tronos está haciendo un excelente papel , una de las mejores producciones del momento, su historia, personajes y sedes de grabación la hacen una increípre propuesta, si quieres seguir disfrutando de ésta Series HBO no te pierdas el estreno de su quinta temporada este 12 de Abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here