Algo es obvio: Sophie Turner tiene algo con los monstruos. Con eso de que tuvo que soportar por cuatro temporadas al Rey Joffrey y que ahora sabemos que será la creadora de Frankenstein… Algo tiene.

Se ha confirmado que ella interpretará a Mary Shelley en la nueva película biográfica que lleva como título Mary Shelley’s Monster. El guion de la cinta lo hizo Deborah Baxtrom y sigue a la autora mientras está escribiendo Frankenstein y quien también trata de mantener a su alter-ego al margen… ¿Tenía bipolaridad? Jeremy Irvine también aparecerá y será su esposo, Percy Shelley. Taissa Farmiga también aparece y al parecer será su hermanastra. Aún no hay director.

Para variar, esta no es la única película biográfica que se está desarrollando que tiene por protagonista a Mary Shelley, también está la que protagonizará Elle Fanning, A Storm in the Stars.

Será un buen duelo, Elle Fanning por una parte viene de un éxito tremendo con Maléfica, y Sophie Turner sigue con el éxito aplastante de Juego de Tronos. Igual y la elección de actrices nos dice algo sobre el tono, Fanning siendo algo más blanco y Turner más oscuro.

De momento no se sabe para cuando podremos ver estas cintas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Algo es obvio: Sophie Turner tiene algo con los monstruos. Con eso de que tuvo que soportar por cuatro temporadas al Rey Joffrey y que ahora sabemos que será la creadora de Frankenstein… Algo tiene. Se ha confirmado que el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here