Sophie Turner Será Mary Shelley en una Película Biográfica

Se ha confirmado que Sophie Turner pasará de andar con monstruos a ser la creadora de uno: Mary Shelley.

sophie turner

Algo es obvio: Sophie Turner tiene algo con los monstruos. Con eso de que tuvo que soportar por cuatro temporadas al Rey Joffrey y que ahora sabemos que será la creadora de Frankenstein… Algo tiene.

Se ha confirmado que ella interpretará a Mary Shelley en la nueva película biográfica que lleva como título Mary Shelley’s Monster. El guion de la cinta lo hizo Deborah Baxtrom y sigue a la autora mientras está escribiendo Frankenstein y quien también trata de mantener a su alter-ego al margen… ¿Tenía bipolaridad? Jeremy Irvine también aparecerá y será su esposo, Percy Shelley. Taissa Farmiga también aparece y al parecer será su hermanastra. Aún no hay director.

Para variar, esta no es la única película biográfica que se está desarrollando que tiene por protagonista a Mary Shelley, también está la que protagonizará Elle Fanning, A Storm in the Stars.

Será un buen duelo, Elle Fanning por una parte viene de un éxito tremendo con Maléfica, y Sophie Turner sigue con el éxito aplastante de Juego de Tronos. Igual y la elección de actrices nos dice algo sobre el tono, Fanning siendo algo más blanco y Turner más oscuro.

De momento no se sabe para cuando podremos ver estas cintas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *