Aunque suene redundante y obvio, ahora sabemos que la próxima película de Wolverine estará basada en alguna de las historias que conocemos del mutante. Estará basada en el comic.

Aunque mucho de esto va a depender de lo que suceda en X-Men: Días del Futuro Pasado, pues sabemos que tendrá muchas repercusiones en la saga. James Mangold fue quien habló con I Am Rogue y dijo lo siguiente cuando le preguntaron si la nueva película estaría basada en algún comic conocido:

Absolutamente. Les puedo decir que para determinar hacia donde vamos no solamente estoy dependiendo de mi propia imaginación sino de las imaginaciones que han creado grandes historias sobre Wolverine en los comics.

Espero que hagan Old Man Logan… sería genial. Pero bueno, esperemos que le echen coco y esta vez hagan algo un poco menos convencional y que resalte… esto lo digo porque todas las películas de superhéroes comienzan a parecerse bastante: puro show y nada de mensaje profundo. Aunque hay sus excepciones.

¿Que comic de Wolverine les gustaría ver echo película?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque suene redundante y obvio, ahora sabemos que la próxima película de Wolverine estará basada en alguna de las historias que conocemos del mutante. Estará basada en el comic. Aunque mucho de esto va a depender de lo q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here