Sparkle: La Última Película de Whitney Houston

sparkle whitney houston

Whitney Houston ha dejado este mundo hace algunas semanas, pero su legado sigue aquí. Su última película se llama Sparkle y pueden ver acá abajo el trailer.

¿De que trata Sparkle?

Esta es la historia de Sparkle, la más joven de tres hermanas y una prodigio de la música quien lucha para convertirse en una estrella mientras vence los asuntos que están desmoronando a su familia. Sparkle es de una afluente área de Detroit, ingenua a las experiencias inesperadas que su nueva vida le traerá mientras ella y sus dos hermanas surgen cómo un dinámico grupo de cantantes durante la era del Motown.

En la cinta Whitney Houston es la madre de las tres hermanas, miren acá abajo el trailer:

El resto del elenco está compuesto por: Jordin Sparks, Derek Luke, Mike Epps, Carmen Ejogo, Tika Sumpter, Omari Hardwick y Cee-Lo Green.

Siendo sincero… no me llama mucho la atención, lo que es más rescatable es que fue la última actuación que dio Whitney Houston.

Sparkle se estrena en cines el 17 de Agosto en EUA. Pronto tendremos fecha en México? No lo se…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *