Sam Mendes comento sobre Spectre hace poco que este filme sera la oportunidad para presentar los orígenes de James Bond y comos se formo el personaje.

De acuerdo con EW, esta nueva movie de Bond que se estrenara el 6 de noviembre en todos lados, empezara con los últimos momentos de Skyfall, lo cual supongo yo, tendría que ser cuando toma posesión el nuevo “M” y Moneypenny,. Esto fue lo que comento Sam:

Bond ha tenido su reboot y sucede justo al final de este filme Este es solo el principio de esta historia… El mito que envuelve a la creación de Bond nunca ha sido contado. Sentí que esta era una oportunidad para hacerlo realidad ¿Que fue lo que creo a este personaje así como lo conocemos?  ¿Quienes fueron los involucrados en que se convirtiera así como es? Es como contar de adelante hacia atrás de como surgió James Bond.

Tendremos que esperar al estreno porque por lo que también comento Daniel Craig, esta movie presenta en lo que pretende convertirse James Bond de aquí en adelante para las siguiente películas.

spectre-1

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Men & Chicken
Artículo siguienteLos Personajes de Pan
Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here