Sam Mendes logró, en conjunto con todo su equipo y actores, que Operación Skyfall fuera la película más taquillera de James Bond en la historia. Es prácticamente un hecho que se busca seguir en ese camino de aquí en adelante, pero al parecer esta será la última cinta que él dirija sobre el personaje.

Esto lo sabemos porque tuvo una aparición en BBC Radio’s Test Match Special en la cual dijo de manera bastante explicita que ha terminado con la franquicia después de que salga Spectre. En específico comentó que “No cree que pueda seguir por ese camino porque tiene que poner todo lo demás en espera, realmente es más una decisión de estilo de vida que un trabajo.”

Lo chistoso del asunto es que generalmente cuando alguien dice cosas de ese estilo es porque ya se cansó (duh), pero el punto es que ese cansancio no haya sido parte de la filmación de Spectre. Sería horrible que le haya bajado a la intensidad, sobre todo porque estaría creando una especie de ritmo en la que una película de Bond si está muy buena, y la otra no tanto.

Espero que esta cinta supere a sus predecesoras en todos los aspectos. Para terminar, Sam Mendes dijo que ya se ha terminado de grabar el tema principal de esta cinta, así que seguramente sabremos quien se encargó de realizarla muy pronto.

El 6 de Noviembre veremos en México James Bond: Spectre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here