Hasta este punto prácticamente lo que falta por ver de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro es el final porque ya hemos visto casi toda la película con todo el material que han sacado (obviamente ando exagerando duh!).

Ahora han llegado tres clips que sirven para promocionar esta nueva cinta y sus particularidades es que vienen narrados por la melodiosa voz de Stan Lee. Échales un ojo acá abajo:

La otra cosa interesante es que salió un nuevo detrás de cámaras titulado “Conviertiéndose en Peter Parker,” está interesante:

Desde mi punto de vista Andrew Garfield ha tenido un excelente desempeño con este reboot, es uno de los actores que debería de tener más trabajo, aunque comprometerse con una saga como esta posiblemente le de para comer por el resto de sus días… o tal vez no. Lo bueno es que se ha adueñado del papel.

Ya quiero que salga El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, antes de que termine de sacar todos los spoilers. El 25 de Abril se estrena en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hasta este punto prácticamente lo que falta por ver de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro es el final porque ya hemos visto casi toda la película con todo el material que han sacado (obviamente ando exag…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here