Una de las relaciones que terminan de una manera muy macabra en el universo de las historietas es precisamente la de Peter Parker y Gwen Stacy. Es muy probable que esta nueva versión cinematográfica termine igual… Pero eso no importa pues ha salido un featurette de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que pinta esta relación de color rosa.

Andrew Garfield y Emma Stone han hecho una química muy particular y eso ha logrado que la película funcione. Ahora que esta secuela está por estrenarse surge la pregunta… ¿Será la última vez que salgan juntos en la saga? Disfruta este detrás de cámaras:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Z37tnIGUOk

Esta es una de las películas que más espero este año. La primera parte me gustó mucho y espero que sigan conservando ese estilo que la hizo diferente de la trilogía anterior. De hecho si pueden meter temas más “oscuros” estaría genial.

El 25 de Abril estaremos viendo en México El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las relaciones que terminan de una manera muy macabra en el universo de las historietas es precisamente la de Peter Parker y Gwen Stacy. Es muy probable que esta nueva versión cinematográfica termine igual… Pero es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here