Spider-Man 2: ¿Felicity Jones Será La Gata Negra?

Felicity Jones prácticamente confirma que el papel que interpretará en El Sorprendente Hombre Araña 2 será el de La Gata Negra.

felicity jones

La actriz Felicity Jones al parecer ha soltado la sopa con respecto a su aparición en El Sorprendente Hombre Araña 2, lo cual es una agradable sorpresa. Siento que Sony está tratando de hacer algo similar a lo que Marvel y Warner están haciendo: Crear un universo.

Si tomamos como punto de partida que estarán apareciendo una increíble cantidad de personajes de Spider-Man en esta nueva película, bien podríamos estar viendo que muchos no tendrán su participación hasta entregas posteriores… Con esto me refiero a la tercera y cuarta parte que han sido anunciadas.

Pero bueno, Bleeding Cool le preguntó a Felicity Jones si estaba anticipando que todo mundo la viera como La Gata Negra en Spider-Man 2 y dijo:

Um, bueno, uh, posiblemente. No lo sé. Si, es algo así como um. Si, si eso sucede sería maravilloso.

Hay que poner un poco de contexto: el personaje que Jones interpreta bien podría no ser específicamente La Gata Negra, también podría ser Felicia Hardy, que es el alter-ego sin máscara. Además el rol no se ha confirmado oficialmente por ningún lado y Marc Webb no ha dicho nada.

De cualquier forma ya nos estaremos enterado el 4 de Mayo del 2014 cuando El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrene en cines… Mi opinión es que si estará interpretando a dicho personaje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *