Phil Lord y Chris Miller estarán trabajando (el término usado fue “mastermind”) en una nueva película de Spider-Man, lo interesante del asunto es que será completamente animada, lo cual probablemente significa que a la gran mayoría de la gente le va a gustar.

¿Para cuando podemos esperar esta película animada de Spider-Man? Marca en tu calendario de 2018 el 20 de Julio. Otra cosa que me ha llamado bastante la atención es el hecho de que esta cinta será completamente independiente del Universo Marvel y demás cosas… Va a imponer su propio canon.

Por cierto, de acuerdo con The Wrap, la nueva versión de Spider-Man ya tiene una nueva lista de posibles actores para interpretar al arácnido y a Peter Parker. Mencionan a Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella), Asa Butterfield (El Juego de Ender), Tom Holland (Lo Imposible), Timothee Chalamet (Interestelar) y Liam James (The Way Way Back).

De todos ellos… Hay que recordar que ahora buscan a un Peter Parker que pueda estar más tiempo en la preparatoria y demás, así que creo que la mejor elección podría ser… La verdad está difícil pero igual y Timothee Chalamet la arma, o Nat Wolff, sería interesante.

En fin, de momento son rumores pero se anda diciendo que pronto tendremos al actor que interpretará a esta nueva encarnación del Hombre Araña.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here