Bueno… todo sigue indicando que Avengers: Infinity War será la reunión más épica de superhéroes que pueda existir. Se ha confirmado mediante un nuevo vídeo desde la filmación que Tom Holland como Spider-Man, Robert Downey Jr. como Iron Man y Chris Pratt como Star-Lord estarán presentes en este encuentro cinematográfico.

Todo esto se dio a conocer con este vídeo que publicó Downey Jr. en su Facebook:

FB Live from the set of Avengers: Infinity War!!!

Posted by Robert Downey Jr on Friday, February 10, 2017

Y esté es mucho mejor:

Me imagino que con el estreno este año de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se verá porqué aparece Star-Lord en esta pelea intergaláctica por el bien de la existencia misma. Será bastante divertido. Además de que tendrán que explicar como se reunirán los fracturados Avengers para enfrentar esta amenaza.

Lo que si espero con este filme es que sea completamente diferente a todo lo que ya hemos visto de Marvel Studios. Doctor Strange fue un buen principio, pero hace falta mucho más.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo 4 de Mayo de 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bueno… todo sigue indicando que Avengers: Infinity War será la reunión más épica de superhéroes que pueda existir. Se ha confirmado mediante un nuevo vídeo desde la filmación que Tom Holland como Spider-Man, Robert D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here