Spider-Man, Tony Stark y Star-Lord Estarán en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War contará con una gran cantidad de superhéroes y entre ellos se encuentran Spider-Man, Iron Man y Star Lord, todos listos para enfrentarse a Thanos.

Bueno… todo sigue indicando que Avengers: Infinity War será la reunión más épica de superhéroes que pueda existir. Se ha confirmado mediante un nuevo vídeo desde la filmación que Tom Holland como Spider-Man, Robert Downey Jr. como Iron Man y Chris Pratt como Star-Lord estarán presentes en este encuentro cinematográfico.

Todo esto se dio a conocer con este vídeo que publicó Downey Jr. en su Facebook:

FB Live from the set of Avengers: Infinity War!!!

Robert Downey Jr 发布于 2017年2月10日

Y esté es mucho mejor:

Me imagino que con el estreno este año de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se verá porqué aparece Star-Lord en esta pelea intergaláctica por el bien de la existencia misma. Será bastante divertido. Además de que tendrán que explicar como se reunirán los fracturados Avengers para enfrentar esta amenaza.

Lo que si espero con este filme es que sea completamente diferente a todo lo que ya hemos visto de Marvel Studios. Doctor Strange fue un buen principio, pero hace falta mucho más.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo 4 de Mayo de 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *