Como alguna vez les mencionamos, Steven Spielberg ha sido tentado por el lado Warner de la fuerza para que haga Gods And Kings, una película sobre la vida de Moisés.

Todo esto viene directo desde Deadline, quienes también señalan que el filme no será en 3D, o por lo menos no se está planeando con ese enfoque.

La historia de Gods And Kings es completamente sobre la vida de Moisés, lo veremos desde cuando su madre lo pone en el río, hasta cuando recibe los Diez Mandamientos.

Warner espera que Spielberg se ponga a dirigir en Mayo del 2013, para que no se los gane alguien más, esto será justo después de que termine Robopocalypse, la cinta sobre los robots que quieren dominar a la humanidad.

El proyecto se me hace interesante, habrá que ver si Warner Brothers consigue que Spielberg dirija la cinta, que según dicen será muy realista, y en la cual Moisés es descrito como “el guerrero para vencer a los guerreros.” Me imagino una película extremadamente violenta… algo así como El Príncipe de Egipto pero sin las canciones y con más sangre!

Los mantendremos informados, ¿Les interesa una película bíblica?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como alguna vez les mencionamos, Steven Spielberg ha sido tentado por el lado Warner de la fuerza para que haga Gods And Kings, una película sobre la vida de Moisés. Todo esto viene directo desde Deadline, quienes también ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here