Spielberg habla de Las Aventuras de Tintin 2

milu aventuras tintin

A mi me decepcionó Las Aventuras de Tintin, es una película que en muchos aspectos es blanda y podría decirse que hasta mediocre. Pero le fue muy bien en la taquilla internacional, por lo que Steven Spielberg y Peter Jackson ya andan viendo como hacer la secuela.

Esto es lo que dijo Steven Spielberg:

No voy a decir que historias han sido escogidas para la secuela de Peter Jackson porque Peter y yo hemos acordado que no íbamos a dejar salir esa información todavía. El guion está siendo escrito ahora. Es más de un libro, pero no son tres libros, así que eso significa que son dos libros. Es dos libros y medio los que estamos combinando con El Secreto del Unicornio. Y Peter comenzará a trabajar en el filme este año. Cuando termine de filmar el Hobbit, el comenzará su trabajo de performance capture con los actores a finales del 2012, y eso me emociona. Y por supuesto, estoy esperando poder dirigir la tercera. Me encantaría hacer la tercera parte porque me la pase bien haciendo la primera.

No van a decir que libros son… pero si ya vieron Las Aventuras de Tintin se intuye por donde tendrán que continuar la historia. Tengo fe en que la siguiente película sea mejor y que a Spielberg le regrese su famoso toque de Midas.

¿Ustedes ya vieron Las Aventuras de Tintin? ¿Que les pareció?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *