Steven Spielberg estará haciendo otra película de guerra y en esta ocasión la realizará con Jennifer Lawrence como la protagonista. ¿Quieres saber más? Acompañame aquí abajo.

Muy bien, después de ese salto tan mamila tienes que saber que hay un libro llamado It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War (título que se acorta a It’s What I Do) que escribió Lynsey Addario y relata sus memorias como fotógrafa de guerra. Esta mujer cubrió la invasión a Afganistán, la guerra de Iraq, la violencia del Congo y para acabarla de rematar fue secuestrada en la guerra civil Libia.

Si tomamos esta historia, la ponemos en manos de Spielberg y un buen guionista, está más que asegurado un éxito en todos los aspectos. Pero también hay que tomar en cuenta que el nombre de Steven Spielberg siempre suena alrededor de muchas producciones que finalmente el termina por no realizar, para muestra American Sinper.

Esperemos que este proyecto si lo concrete, pues la perspectiva de verlo trabajar con Jennifer Lawrence es bastante interesante. Este año veremos la próxima cinta del cineasta, es sobre la Guerra Fría y la protagoniza Tom Hanks… Aún no tiene título pero sabemos que llega en invierno. Jennifer Lawrence termina este año Los Juegos del Hambre con Sinsajo 2 (20 de Noviembre) y saldrá en la nueva cinta de David O. Russell, Joy. Aún sin fecha de estreno.

its what i do

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here