Increíblemente… Los juguetes siguen siendo motivo para revelar puntos cruciales en la trama de distintas películas. Ahora tenemos algunos de Los Avengers: Era de Ultrón gracias al lanzamiento de los sets de Lego.

El resto de esta publicación son spoilers para la película, así que si no quieres saber te recomiendo que mejor veas el trailer de Get Hard o algo así. Estas descripciones las obtuvimos mediante CBM:

Ataque en la Torre de los Avengers (76038)

Los héroes están en una fiesta cuando repentinamente la Torre Avengers cae bajo ataque de Ultrón desde dentro. El malvado Ultrón Mark I se ha ensamblado a si mismo en el laboratorio y está explotando las ventanas. Ayuda a Iron Man y Thor a derrotar a Ultrón y los 2 cómplices e la Iron Legion bajo su control. […]

Hulkbuster Misión de Rescate (76031)

Hulk ha sido atrapado por los poderes de la Bruja Escarlata y ella está lista para disparar un rayo eléctrico si intenta escapar. Pon a Iron Man en la cabina del gigantesco Hulk Buster y lánzate al rescate. En el camino deberás de defenderte de los ataques aéreos de Ultrón. Ajusta los brazos y piernas del Hulkbuster para crear temibles poses de batalla y tomar al villano con las poderosas manos. Con Ultrón asegurado, pone a Iron Man en su Super Jumper. Entonces encárgate de la Bruja Escarlata con un brinco certero y libera al Hulk aprisionado. […]

O sea que… Hulk está bajo la influencia de la Bruja Escarlata y es por eso que se arma el desastre. Estará interesante ver todo esto en la pantalla grande.

Otros dos sets también revelan partes importantes de la trama y no necesitan mucha descripción: El Capitán América y Ojo de Halcón estarán en Sokovia, un bosque invernal, desarticulando lo último que falta de Hydra. También se ha revelado que la batalla final será entre Iron Man y Ultrón…

El 30 de Abril veremos Los Avengers: Era de Ultrón en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here