¿Spoilers de Star Trek 3?

El escritor Damon Lindelof deja entrever algunos posibles spoilers para Star Trek 3… ¿Regresarán los oponentes legendarios?

klingon j j abrams star trek 2

Star Trek En La Oscuridad será un éxito. Es una película emocionante, llena de acción, aventuras y personajes memorables. Realmente espero que salga una tercera parte… De ser así al parecer ya hay algunos spoilers de lo que podría venir.

Obviamente si no han visto la película lo mejor es que pasen de largo esta información y mejor vean a Ellen Page como X-Men.

Si todavía siguen aquí… Bienvenidos a la zona de spoilers!

Resulta que al parecer Damon Lindelof, uno de los escritores de Star Trek En La Oscuridad, ha soltado la sopa con respecto a la trama que llevará Star Trek 3. En esta secuela conocemos por primera vez a los Klingons y durante varias partes de la trama se habla de que estos seres son aguerridos y están buscando darle en la torre a Starfleet.

Lindelof aseguró que esa podría ser la trama de la tercera película, una guerra entre los Klingons y Starfleet. A mi parecer sería una manera estupenda de cerrar la trilogía. Esto es lo que dijo sobre estos peculiares personajes (vía Slashfilm):

No se puede ver suficiente de los Klingons, y creo que en este filme (la secuela) le hemos dado a la audiencia una pequeña probada, pero también está la promesa de que habrá un conflicto mucho más grande en el horizonte, y sería divertido verlo.

Todo apunta a que así será. Paramount está presionando para que en 2016 esté lista la nueva película de Star Trek para coincidir con el aniversario 50 de esta saga… Todavía está por verse si JJ Abrams regresa a dirigir. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *