Spoilers Everywhere: Thor 2 y Iron Man 3

Spoilers de las películas de Marvel del 2013 Iron Man 3 y Thor 2: The Dark World… no leer porque es peligroso!

iron man 3 relajado

Por si no habíamos quedado satisfechos con las sinopsis oficiales de Iron Man 3 y Thor: The Dark World, hay quienes vienen del mundo oscuro de los spoilers y llenan el internet con su conocimiento adelantado al tiempo.

Apenas hoy salió el trailer de Iron Man 3 y ya tenemos los spoilers más importantes de la trama… si quieren llegar virgenes a la película, mejor no lean lo que pondré acá abajo (vía Screenrant):

Spoilers de Iron Man 3

Bueno, habrá una gran secuencia de pelea con El Mandarín, quien es el villano principal, la cual involucrará nada menos que cuarenta trajes diferentes de Iron Man. Hay un sorprendente rescate en donde El Mandarín basicamente quiere tirar el gobierno de Norteamérica y matar al presidente, y lanza un ataque contra el Fuerza Aérea Uno. Todos ellos -el presidente y su equipo- son succionados fuera del avión, y Iron Man los rescata formando una increíble cadena humana en el cielo.

Hay cosas muy espectaculares que ocurren. Hay una secuencia en la que tiene su casa en la que guarda todos sus trajes de Iron Man, y es atacada por El Mandarín y estas naves. Me sorprendió descubrir que hay como cuarenta trajes de Iron Man en esta película de varias formas… así que eso será muy impresionante. Pero aparentemente necesita su ejercito de Iron Mans para vencer las fuerzas del Mandarín.

Ejercito de Iron Mans… wow! Esta vez si se volarán la barda con todo!

Spoilers de Thor 2: The Dark World

Thor se reune con Jane quien es poseída por un Espíritu Oscuro, el cual está conectado con los Elfos Oscuros; una raza contra la cual los Asgardianos han caído muchos años atrás. Los Elfos Oscuros atacan Asgard y reciben un golpe tremendo. Así que Thor tiene que reconstruir Asgard armando un ejercito para llevar la batalla a los elfos Oscuros y derrotarlos. Pero la única forma en la que puede hacer esto es -necesita cruzar al Mundo Oscuro, y la única persona que tiene acceso a ese lado de Asgard es su hermano Loki, quien al principio del filme está en prisión.

Así que básicamente lo que sucede es que Thor tiene que negociar una tregua con Loki, y van en este gran viaje con Jane, los tres. Ellos van al lado más alejado de Asgard, el cual está siendo filmado en Islandia, donde entrenan y ensamblan un ejercito para atar el mundo de los elfos oscuros.

Ambas películas tienen historias bastante interesantes… al parecer Marvel busca superarse de nueva cuenta con estos filmes…

El 3 de Mayo del 2013 estaremos viendo Iron Man 3 y el 8 de Noviembre a Thor: The Dark World.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *