Duncan Jones dirige Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, una apuesta fuerte por lanzar una saga de películas que dure por muchos años. Aquí lo interesante es que no se basa directamente en una historia ya escrita y tienen la oportunidad de crear cosas nuevas.

Hoy nos llegó un spot extendido para TV que nos deja ver un poco más de esas batallas épicas que encontraremos cuando se proyecte en las salas de cine. Échale un ojo:

¿De qué trata Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos?

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Me late, sólo espero que mejoren un poco más los efectos hechos por computadora. Me recuerda bastante a El Hobbit, y eso no es nada bueno… Podrían haber tenido mejor calidad. Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos se estrena el 9 de Junio en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here