Primer Vistazo a Spotlight con Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams

Hay una nueva película que causará polémica, se llama Spotlight es sobre sacerdotes pederastas y tiene un elenco conformado por Mark Ruffalo, Michael Keaton y Rachel McAdams.

spotlight pelicula keaton ruffalo mcadams schreiber

Spotlight es una película que dará bastante de que hablar, en primer lugar por el tema tan polémico como es el del abuso sexual perpetrado por sacerdotes y el segundo porque trae un elenco increíble.

Tan sólo basta ver que Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Liev Schreiber, Stanley Tucci, John Slattery y Billy Crudup integran el elenco para saber que veremos algo de calidad. El director es Tom McCarthy.

¿De qué trata Spotlight?

En 2001, el Boston Globe comenzó una investigación que cimbraría la ciudad e impactaría al mundo. Esta es la historia de esa investigación encabezada por Marty Baron, Ben Bradlee Jr., y los cuatro miembros del Globe: Walter Robinson, Mike Rezendes, Sacha Pfeiffer y Matt Carroll, quienes sacrificarían todo por exponer a la Arquidiócesis de Boston y su encubrimiento del abuso sexual de niños por parte de curas. Por años, los rumores de escándalo fueron ignorados por la sociedad, los medios, la policía y el sistema legal. Silenciados por la vergüenza, las víctimas de abuso sexual a menudo cometieron suicidio. Por su compromiso con la verdad, el equipo recibió el Premio Pulitzer por Servicio Público.

Suena interesante. Aún no tenemos fecha de estreno en ningún lado del mundo, pero es obvio que saldrá muy pronto… Ese elenco no se puede dejar de ver. En cuanto tengamos novedades de Spotlight las estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *