Spotlight es una película que dará bastante de que hablar, en primer lugar por el tema tan polémico como es el del abuso sexual perpetrado por sacerdotes y el segundo porque trae un elenco increíble.

Tan sólo basta ver que Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Liev Schreiber, Stanley Tucci, John Slattery y Billy Crudup integran el elenco para saber que veremos algo de calidad. El director es Tom McCarthy.

¿De qué trata Spotlight?

En 2001, el Boston Globe comenzó una investigación que cimbraría la ciudad e impactaría al mundo. Esta es la historia de esa investigación encabezada por Marty Baron, Ben Bradlee Jr., y los cuatro miembros del Globe: Walter Robinson, Mike Rezendes, Sacha Pfeiffer y Matt Carroll, quienes sacrificarían todo por exponer a la Arquidiócesis de Boston y su encubrimiento del abuso sexual de niños por parte de curas. Por años, los rumores de escándalo fueron ignorados por la sociedad, los medios, la policía y el sistema legal. Silenciados por la vergüenza, las víctimas de abuso sexual a menudo cometieron suicidio. Por su compromiso con la verdad, el equipo recibió el Premio Pulitzer por Servicio Público.

Suena interesante. Aún no tenemos fecha de estreno en ningún lado del mundo, pero es obvio que saldrá muy pronto… Ese elenco no se puede dejar de ver. En cuanto tengamos novedades de Spotlight las estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here