Este primer spinoff de Harry Potter ya ha dado mucho de que hablar y en primer lugar ha sido porque se anunció que en total veremos cinco películas de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, cosa que en lugar de entusiasmar a los fans les movió el tapete bastante.

¿Cómo pedir cuatro secuelas de algo que no está probado? Está bien que J.K. Rowling está detrás del proyecto, pero… Están siendo bastante avariciosos. Pero bueno, dejando de lado esto tenemos todos los spots que han salido de este filme aquí abajo. Están llenos de magia y bestias:

¿De qué trata Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos?

La historia comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

El próximo 18 de Noviembre estaremos viendo en los cines de México y el mundo a Newt Scammander y los Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here