Estoy casi seguro que muchos iremos a ver Spring Breakers solo por el simple hecho de que saldrán muchachas en bikini con armas.

Además de eso James Franco está ofreciendo una de sus actuaciones como el loco del barrio a lado de Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Rachel Korine y Ashley Benson, quienes se comportan como las chicas más malas que jamás hayan salido a un spring break.

¿De qué trata Spring Breakers?

Brit (Benson), Candy (Hudgens), Cotty (Korine) y Faith (Gomez) han sido las mejores amigas desde la primaria. Viven juntas en un aburrido dormitorio del colegio y están hambrientas de aventura. Todo lo que tienen que hacer es juntar el suficiente dinero para el spring break y tener una oportunidad para divertirse realmente.

Un encuentro con el rapero “Alien” (Franco) promete darles toda la emoción que han esperado. Con el apoyo de su nuevo amigo, pronto se vuelve poco claro que tan lejos están las chicas dispuestas a ir para experimentar un Spring Break que nunca olvidarán.

Esperemos que en ese camino maduren los protagonistas… Chequen el trailer rojo de Spring Breakers:

Por lo menos se ve que tiene una trama divertida que hará que en el cine estemos preguntándonos que tan bajo puede caer la raza humana, además de estar viendo el montón de problemas en el que se meten estas chicas. Será algo divertido.

Spring Breakers tiene su estreno en EUA el 9 de Marzo, aún esperamos confirmación de la fecha para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here