Spring Breakers es una película que está recibiendo mucha atención porque su elenco está compuesta de chicas guapas: Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine. Además de que incluye una gran cantidad de violencia y a James Franco con rastas.

Este nuevo trailer rojo nos deja ver un poco más del drama que se desarrolla dentro de la historia de Spring Breakers y lo hace de muy buena manera. Disfruten acá abajo del avance de cine:

Creo que ya sé en lo que terminará todo este rollo. La chica más calmada de todas terminará siendo asesinada por un par de perros callejeros o algo así. El resto de las chicas recibirá una lección de vida y James Franco irá a parar a la cárcel… Podríamos inclusive hacer una quiniela.

Pero el chiste está en que me va gustando como quieren dar a conocer la historia, por fuera parece ser simplemente morbo todo lo que muestran, pero viene con un mensaje de advertencia sobre lo peligroso que puede ser tener malas relaciones.

El 22 de Marzo sale en EUA Spring Breakers, aún seguimos a la espera de saber cuando será la fecha de estreno en México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spring Breakers es una película que está recibiendo mucha atención porque su elenco está compuesta de chicas guapas: Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine. Además de que incluye una gran cantidad d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here