Ruben Fleischer es bien conocido por haber mezclado de una manera genial el género zombie y la comedia con Zombieland. Su próxima película a estrenar es Fuerza Antigángster, la cual saldrá en cines el 22 de Febrero del 2013. Pero su agenda es apretada, pues ya comienza con los preparativos de su nueva película basada en el juego de vídeo Spy Hunter.

Fleischer ha hablado sobre porque quiere hacer esta película y dijo cosas muy interesantes (vía ComingSoon):

Veremos que sucede. Si pudiera hacer cualquier película, sería una de James Bond. Siempre me ha encantado el genero pero no creo que contraten a un Americano para dirigir una cinta de James Bond, eso me han ficho, así que para mi, Spy Hunter es la oportunidad de crear una nueva franquicia de espías. Suena algo tonto pero era mi juego de vídeo favorito cuando era niño y tenía un gran título y una gran tema musical, pero no hay otras asociaciones reales con las personas fuera de que tenía un carro cool, así que siento que hay mucho espacio para que inventemos un nuevo personaje y serie. Creo que Spy Hunter es el espía más fregón que caza espías forajidos es una buena plataforma para lanzar una idea y que espero podamos traer a la vida.

Es loable su intento de crear una franquicia parecida a James Bond pero basada en personajes Americanos. Habrá que ver que tal le sale. De momento podemos esperar a la Fuerza Antigángster, que pinta bastante bien.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here