St. Vincent dirigirá un Filme de Terror

No quedándose conforme con descubrirse musicalmente, Annie Clark tomara una oportunidad para debutar en el cine.

St-Vincent

La excéntrica y original Annie Clark mejor conocida por su música como St. Vincent debutara como directora en un filme de terror llamado XX.

El estudio Magnet Releasing reunirá junto con Clark a otras chicas directoras para contar cuatro historias en una sobre cuatro chicas rodeadas por un mundo de terror. Las directoras que aportaran su talento y visión para esta antología son Karyn Kusama, Jennifer Lynch y Jovanka Vuckovic.

St. Vincent estaría escribiendo también el guion para su historia en particular junto con Roxanne Benjamin, quien producirá el filme.

xx-poster-407x600

Suena interesante que esta chica texana se atreva a incursionar en el cine pero no me siento convencido. Tendremos que esperar a que salga al menos un trailer para evaluar un poco mas la vibra y la visión artística de Annie. No nos vaya a resultar como Rob Zombie, que si es bueno para la música pero para el cine no tanto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *