De acuerdo con Variety, Anne Clark, mejor conocida por su música experimental con tintes de rock alternativo y electronico, estará formando parte de una produccion pendiente de Lionsgate para revivir la novela del escritor Oscar Wilde.

La noticia incluye a St. Vincent como la directora de un filme que tendrá por escritor a David Birke (quien trabajo en el guion de Elle, y próximamente en Slender Man), modificando al personaje principal para que en vez de ser un hombre, sea una joven mujer tratando de ocultar su vejez a través de la famosa pintura.

Cabe mencionarse que esta talentosa creativa ya hizo su debut como directora al dirigir una de las historias que forman The XX. Si no la has visto, pues te podemos decir que es una compilación de cortometrajes de terror que tratan de trascender las barreras del genero al aportar tramas distintas y llenas incluso de fantasía.

Ahora solo queda esperar a que salgan los detalles sobre el posible reparto y la fecha de estreno para esta nueva version de El Retrato de Dorian Gray.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here