Esto si se me hace sumamente innovador, Stage Fright presume de ser una película de terror y además de eso es musical y basta con ver este trailer rojo para saber que se traen entre manos.

El elenco está conformado por Allie MacDonald, Douglas Smith, Brandon Uranowitz, Minnie Driver, y Meat Loaf. La escribe y dirige Jerome Sable.

¿De qué trata Stage Fright?

Esta es la historia de la soñadora adolescente Camilla Swanson, quien quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en una diva de Broadway. Desafortunadamente, ella está atorada trabajando en la cocina de un campamento de actuación sumamente snob. Ella está determinada a cambiar su destino, y se cuela en una audición para la muestra del verano y termina obteniendo el papel principal de la obra, pero justo cuando los ensayos comienzan, la sangre se derrama y Camilla pronto se encuentra aterrorizada por el horror del teatro musical.

Alguna vez me dijeron que tuviera cuidado con lo que deseaba… al parecer esa pobre Camilla aprenderá la lección. Échale un ojo al trailer de Stage Fright:

De cierta forma me recuerda Scream, siento una vibra similar lo cual se me hace sumamente bueno, pues dicha cinta redefinió el género de terror en los 90’s.

Stage Fright se estrenará en los cines de EUA el 9 de Mayo. Aún no hay fecha para México.

stage fright poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto si se me hace sumamente innovador, Stage Fright presume de ser una película de terror y además de eso es musical y basta con ver este trailer rojo para saber que se traen entre manos. El elenco está conformado por All…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here