En el post anterior les hablábamos de End of Watch… esta película llamada Stage Fright tiene el mismo modo de contar la historia, pero va más con el estilo de Actividad Paranormal.

¿De qué trata Stage Fright?

El filme es sobre una preparatoria en la que en el año de 1983, un joven accidentalmente se ahorco cuando estaba interpretando a un colgado en una obra de teatro. 25 años después una serie de tragedias similares han caído dobre la escuela y alguien estuvo ahí para documentarlo…

Que suerte que alguien estuvo ahí para sacar vídeo de la tragedia y poder después estrenar una película sobre los hechos… Acá abajo el trailer:

Meh. Siento que será una de esas películas que me plagará de fiaca a menos que vaya acompañado al cine. Pero bueno, bien podría ser el nuevo fenómeno tipo Actividad Paranormal y que termine con 40 secuelas que nos lleven hasta el fondo del asunto y descubramos que todo fue culpa de los que construyeron la escuela pues dejaron atrapado a alguien en las paredes… o algo así.

Stage Fright aún no tiene fecha de estreno pero casi seguro que saldrá por Noviembre para andar asustando y pidiendo calaverita.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el post anterior les hablábamos de End of Watch… esta película llamada Stage Fright tiene el mismo modo de contar la historia, pero va más con el estilo de Actividad Paranormal. ¿De qué trata Stage Fright? El filme ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here