Los Rusos en esta ocasión demuestran que no solo los Chinos o Jalibud puede hacer grandes producciones. Con Stalingrad han creado una historia que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y no le pide nada a nadie.

Fedor Bondarchuk es quien dirige la cinta y ha creado un ambiente bastante bien integrado. De hecho me recuerda un poco a la dirección que empleó Zack Snyder en Sucker Punch, pero aquí vemos algo distinto.

¿De qué trata Satlingrad?

Es 1942. El ejercito Soviético planea montar un contraataque hacia las fuerzas Nazis que ocupan la mitad de Stalingrado en el otro lado del río Volga. Pero la operación para cruzar el río no es exitosa. Algunos soldados que lograron llegar al otro lado se refugian en una casa en el banco de Volga. Aquí encuentran a una chica que no escapó cuando llegaron los Alemanes.

Un verdadero romance florecería en este improbable lugar en medio de la más sangrienta batalla en la historia de la humanidad. Mientras todo el poder del ejercito Alemán descendía sobre ellos, los héroes de Stalingrado experimentarían amor, perdida, dicha y el sentido de la verdadera libertad que solo pueden sentir aquellos que van a morir. Tienen que defender la casa a cualquier costo mientras el ejercito Rojo se prepara para otro ataque.

Disfruten del trailer de Stalingrad acá abajo:

La cinta ya se estrenó en Rusia y no hay fecha todavía planeada para nuestro país o EUA. Pero por lo que muestra el trailer es una película que bien valdría la pena sacar a nivel global con buena publicidad. Espero que la historia sea buena porque en realidad el avance solo muestra los moneyshots. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Rusos en esta ocasión demuestran que no solo los Chinos o Jalibud puede hacer grandes producciones. Con Stalingrad han creado una historia que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y no le pide nada a nadie. Fedor B…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here