Stallone, Chuck Norris y Van Damme juntos!

stallone van damme norris

Así es, para la secuela de los Indestructibles tenemos confirmado directo de la boca de Stallone que Chuck Norris y Jean Claude Van Damme ya están oficialmente en el elenco. Esto se lo dijo a EW en una entrevista exclusiva.

Otra parte muy interesante es que también quiere que John Travolta y Nicolas Cage se integren a la producción, en si podremos ver a casi todos los héroes de acción que han existido en el cine. Esto es una locura sin precedentes a decir verdad.

Como recordarán ya esta en el elenco Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, y participarán en la película junto con Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews y Jet Li. Si a esto le agregamos a Chuck Norris y Van Damme… en cuanto ruede el primer carrete en los cines habrá una mega-explosión mas grande que la de un sol en nuestra pequeña galaxia. Posiblemente se trate de la profesia que dijeron los mayas… no lo se.

Simon West dirige, lo recordarán por Con Air, la película se planea que se estrene el 17 de Agosto del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *