Stan Lee Da a Entender Que Habrá Película de Black Panther

Stan Lee hace declaraciones en las que da a entender que ya se está desarrollando una película del personaje Black Panther.

Marvel ha estado trabajando para superar sus propios esfuerzos con nuevas películas y sobre todo con personajes bastante arriesgados. Ahora sabemos gracias a Stan Lee que ya se podría estar trabajando en un filme de Black Panther.

En realidad no conozco mucho de este personaje llamado Black Panther, pero muchas personas si y piensan que es buena idea. Mi opinión es que mientras la historia sea buena y deje algo en nosotros, valdrá la pena.

Esto es lo que Stan Lee declaró con respecto al trabajo en Marvel (vía JoBlo):

La gente en Marvel está pasando horas tratando de pensar ‘¿Qué haremos después?’ y hay una muy buena oportunidad de que piensen lo que acabo de mencionar porque sería una gran idea, poco a poco, todo lo que quieran ver vendrá porque son como ustedes. Son fans de las historias y tratan de pensar, ‘¿qué le gustaría ver a los fans ahora? ¿qué nos gustaría ver a nosotros?’

Así que están trabajando en Ant-Man, Doctor Strange, en Guardianes de la Galaxia; están trabajando en dios sabe que. ¿Dije qué en Black Panther también? Ellos son los que saben.

Le faltó agregar “guiño, guiño, no le digan a nadie.” A excepción de que ahora la mitad del mundo ya sabe que Black Panther es la posibilidad latente.

Esperamos que esta declaración sea una confirmación y que el anuncio oficial de Black Panther se dé muy pronto. Aún hay una película no revelada que se planea estrenar en 2016… Bien podría ser esta. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *