Es bastante extraño mencionar Universo Cinematográfico DC y a Stan Lee en la misma frase… pero es cierto. Stan Lee ha ofrecido su consejo para que las próximas películas de dicha casa de comics sean exitosas.

Antes de llegar a eso hay que ver lo que este nonagenario genio de las historietas ha dicho con respecto a su cameo en Los Avengers: La Era de Ultron (vía Digital Spy):

Las películas han sido grandiosas. He sido muy afortunado. Tenemos los mejores directores, la mejor gente de efectos especiales y actores maravillosos. Las personas que no habían sido grandes estrellas antes como el compañero que interpreta a Thor (Chris Hemsworth), es maravilloso! Estuve con él ayer, hice mi cameo para Los Avengers: La Era de Ultron. Y Chris Evans que interpreta al Capitán América… Él es excelente.

Ya descubriremos de que va su cameo… Con respecto al consejo para Warner y su Universo DC:

DC podría probablemente hace mucho más dinero con Superman y Batman si anunciaran que tendré un cameo en ellas. La gente no lo creería, tendrían que ir al cine a verlo.

Típico… Pero bueno, es un viejito buena onda. El 5 de Mayo del 2015 estaremos viendo en México el cameo de Stan Lee en Los Avengers: La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es bastante extraño mencionar Universo Cinematográfico DC y a Stan Lee en la misma frase… pero es cierto. Stan Lee ha ofrecido su consejo para que las próximas películas de dicha casa de comics sean exitosas. Antes de l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here