Stan Lee Aparecerá en Yoga Hosers de Kevin Smith

Stan Lee aparecerá en un cameo en la próxima película de Kevin Smith que se llama Yoga Hosers.

stan lee comic creator

Kevin Smith es un superfanático de todo lo relacionado con las historietas. Su próximo proyecto que ya está filmando se llama Yoga Hosers y se ha asegurado de que Stan Lee tenga una aparición especial.

Hay que recordar que Lee aparece ya en una película de Smith llamada Mallrats, así que no es la primera vez que colaboran en una cinta. Esta nueva película será un viaje inducido por la famosa hierbita vaciladora, tan sólo échale un ojo a la sinopsis (que incluye al elenco):

¿De qué trata Yoga Hosers?

Se centra en la chica de quince años y loca por el yoga Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley Quinn Smith) que tienen una tarea de la escuela en la miscelánea de Manitoba llamada Eh-2-Zed. Cuando un antiguo mal surge desde el interior de Canadá y amenaza su gran invitación a una fiesta de doceavo grado, las Colleens unen fuerzas con un legendario cazador de hombres de Montreal llamado Guy Lapointe (Johnny Depp) para luchar por sus vidas con, de acuerdo a los productores, todos los siete Chakras, una pose de Guerrero a la vez.

O sea, Smith le puso a su hija de nombre Harley Quinn! Como el personaje de Batman! Pero bueno, volviendo a Stan Lee:

Eso es de la filmación de la cinta. Ya veremos de que va su cameo cuando salga esta película que, por cierto, es de muy bajo presupuesto.

Aún no hay fecha de estreno para Yoga Hosers pero posiblemente la veamos en algún festival como el de Toronto o Venecia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy