Todo lo relacionado a esta secuela ha estado lleno de dimes y diretes, y es que cuando Paramount anuncio que el 15 de enero de 2012 se iniciaría a rodar y que el 17 de mayo de 2013 se estrenaría en el cine, también aseguro que se grabaría en 3D, pero ahora JJ Abrams asegura que no será así, y esto lo dijo en una entrevista para Mvt News

Rodaremos la película en 2D, y luego haremos una buena conversión de alta gama al 3D como la película “Harry Potter” y todo eso.

Afortunadamente, con nuestra nueva fecha de lanzamiento ahora tenemos los meses necesarios para hacer las cosas bien, porque si te apresuras nunca se verá bien. Estábamos hablando de filmar en IMAX y me encantaría hacerlo. IMAX es mi formato favorito, soy un gran fan.

Y recuerden que regresan a esta secuela Chris PineZoe SaldanaAnton YelchinZachary QuintoKarl UrbanJohn Cho y Simon Pegg.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo lo relacionado a esta secuela ha estado lleno de dimes y diretes, y es que cuando Paramount anuncio que el 15 de enero de 2012 se iniciaría a rodar y que el 17 de mayo de 2013 se estrenaría en el cine, también aseguro……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here