Ahora recibimos nueva información de la secuela de Star Trek que esta dirigiendo JJ Abrams, y de la cual a través del sitio showbiz, nos enteramos que después de todo para esta entrega no veremos ningún cameo de los actores que interpretaron originalmente a los personajes en la serie de televisión o en las películas.

Lo que seguramente para todos los trekkies es un algo que les dolerá mucho, ya que esto indica que ni Leonard Nimoy estará en la secuela. Por otro lado se afirma que en el guion se ha incluido el personaje del Almirante Pike, pero que todo depende de si Bruce Greenwood acepta.

Y para los que no lo recuerden, lo vimos al final en una silla de ruedas, y muchos fans o trekkies aseguran que así se quedara pues en la serie original este personaje así termina.

Pero habrá que esperar a que haya algo más concreto, y que las prisas no le ganen a JJ Abrams.

Así que preparense este 17 de Mayo de 2013 para el regreso de la tripulacion del Enterprise con  Chris PineZoe SaldanaAnton YelchinZachary QuintoKarl UrbanJohn Cho y Simon Pegg;

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora recibimos nueva información de la secuela de Star Trek que esta dirigiendo JJ Abrams, y de la cual a través del sitio showbiz, nos enteramos que después de todo para esta entrega no veremos ningún cameo de los actor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here