Ayer por la mañana Paramount Pictures anuncio que la secuela del reboot de Star Trek, ya tiene fecha de estreno y será el 17 de Mayo de 2013, y hasta ahí vamos bien, el problema viene con todo lo demás.

Y es que aparte de la fecha de estreno ya no hay nada más confirmado, así es tal como lo escuchan o lo leen, se supone que el rodaje empezara el 15 de enero, y estarán de regreso Chris PineZoe SaldanaAnton Yelchin, Zachary QuintoKarl UrbanJohn ChoSimon Pegg; además de que el villano será Benicio Del Toro, seguramente interpretando a un joven Khan, y que será grabado todo en 3D.

Pero la verdad es que ningún actor ha confirmado que vaya a regresar, por otro lado Del Toro aún no ha firmado contrato para nada, y no se ha visto nada de movimiento para que se empiece a grabar de aquí a un mes y medio.

De hecho aún no se ha dicho que el guion esté listo y es que los guionistas Damon Lindelof, Roberto OrciAlex Kurtzman encargados han estado muy ocupados, por lo que además de la fecha de estreno solo hay de cierto que JJ Abrams dirigirá de nuevo.

No sé ustedes pero yo digo que si no se ponen las pilas, la película no se estrenara en la fecha ya fijada.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer por la mañana Paramount Pictures anuncio que la secuela del reboot de Star Trek, ya tiene fecha de estreno y será el 17 de Mayo de 2013, y hasta ahí vamos bien, el problema viene con todo lo demás. Y es que aparte de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here