Jalibud siempre vive pensando en el futuro, y ahora nos enteramos que el plan para una tercera parte de Star Trek podría ser que se estrene en el año 2016.

En 2016 Star Trek cumple 50 años de existencia, así que una forma inigualable de celebrar tal aniversario sería con una nueva película de JJ Abrams. Esto lo sabemos porque Bryan Burk, productor de las películas, ha dado a entender recientemente para Digital Spy.

Digital Spy habla primero sobre el gran aniversario que se llevó a cabo para festejar a James Bond el año pasado, y le preguntan si Paramount ha hablado con el para hacer que en 2016 sea la fecha de estreno de Star Trek 3. El responde:

Definitivamente estamos hablando sobre la próxima, pero no hemos hablado sobre la fecha de estreno. No queremos esperar otros cuatro años, el mismo tiempo entre la última y esta, pero será un gran año para celebrar. Espero.

Se supone que la fecha de estreno para Star Wars Episodio VII es en 2015. Eso quiere decir que ahorita JJ Abrams ya le puede dar de lleno a la producción de dicha película. En cuanto termine o sea, finales del 2014 podría estar poniéndose loco y lograr dirigir Star Trek 3 y que se estrene en 2016… Aunque tendría que adoptar un comportamiento como de máquina :S

El 17 de Mayo veremos Star Trek En La Oscuridad la más reciente cinta de JJ Abrams!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud siempre vive pensando en el futuro, y ahora nos enteramos que el plan para una tercera parte de Star Trek podría ser que se estrene en el año 2016. En 2016 Star Trek cumple 50 años de existencia, así que una forma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here