Es todo un hecho que JJ Abrams no estará regresando a dirigir Star Trek 3 y que esa labor la tendrá (posiblemente) Joe Cornish. Todavía no se confirma esto último pero lo que si es que ya hay nuevos escritores.

Las últimas dos películas fueron escritas por el dúo Roberto Orci y Alex Kurtzman, en la secuela se unió Damon Lindelof y ahora sale este último junto con Kurtzman y entran J.D. Payne y Patrick McKay.

En sí no sabemos porque no estará participando Alex Kurtzman, pero serán excelentes noticias para todos aquellos a los que no les agradaron las dos últimas cintas de Star Trek.

Payne y McKay han estado trabajando en algunos proyectos que no se han realizado (tienen una película de Goliath atascada en el infierno del desarrollo y una serie en Spike TV con la misma sustancia), pero el talento está ahí. Lo más seguro es que Orci los tome como aprendices y los dirija para llevar a cabo sus formulas secretas.

Star Trek 3 quedará lista para el 2016 cuando sea el 50 Aniversario de esta impresionante saga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es todo un hecho que JJ Abrams no estará regresando a dirigir Star Trek 3 y que esa labor la tendrá (posiblemente) Joe Cornish. Todavía no se confirma esto último pero lo que si es que ya hay nuevos escritores. Las últim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here