Todo mundo trata de convencer sobre esto: El villano de Star Trek En La Oscurdad es Khan interpretado por Benedict Cumberbatch. El elenco quiere convencernos de que no es así y ahora Alice Eve ha hecho una declaración.

Lo que sabemos es que Cumberbatch viene listado en el elenco como Harrison, un villano que será muy parecido a un terrorista moderno que pelea por una causa noble. Khan por otra parte, fue el villano de Star Trek 2, interpretado por Ricardo Montalban y es uno de los papeles más icónicos de la mitología trekkie.

Alice Eve en los BAFTA’s fue interrogada al respecto y simplemente respondió:

No está interpretando a Khan.

Así de directa y al grano. Debo de decir que Marion Cotillard dijo algo similar cuando le preguntaron si estaría interpretando a Thalia ‘Al Ghul en El Caballero de la Noche Asciende y ya todos sabemos como terminó la cosa… bueno a menos que no hayan visto la película y les acabo de decir el final :S

Lo que es importante aquí es darle un poco más de crédito a JJ Abrams con respecto a su elección de villanos, tiene todo el universo a sus pies y puede crear lo que quiera como para reciclar villanos… Habrá que esperar y ver que tal.

El 17 de Mayo Star Trek estará En La Oscuridad de las salas de cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo mundo trata de convencer sobre esto: El villano de Star Trek En La Oscurdad es Khan interpretado por Benedict Cumberbatch. El elenco quiere convencernos de que no es así y ahora Alice Eve ha hecho una declaración. Lo q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here