Star Trek En La Oscuridad: Harrison Lanza Amenazas!

John Harrison el villano de Star Trek En La Oscuridad envía un mensaje al Capitán Kirk acerca de sus motivos de venganza.

benedict cumberbatch star trek oscuridad

Tengo una sensación como de Deja Vu con este clip que ha salido de Star Trek En La Oscuridad… Si recuerdo bien, el General Zod lanzó una amenaza a Superman en este corto. Ahora le toca el turno a John Harrison que es el villano de la cinta.

Benedict Cumberbatch es quien encarna a este personaje y el mensaje es el siguiente:

Resumiendo todo se reduce a que el Capitán Kirk es un soberbio y que la tarea de Harrison será hacer que el mismo mate a la tripulación del Enterprise.

Eso me recuerda la sinopsis:

¿De qué trata Star Trek Into Darkness?

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de nuevo a casa, se encuentran con una fuerza de terror que no puede ser detenida y que está dentro de su propia organización, la cual ha detonado a la flota y a todo por lo cual se define, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.
Con un ajuste de cuentas personal, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un planeta que es zona de guerra, todo por capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son llevados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades destruidas y se tendrán que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación.

Le van a dar al Capitán Kirk en lo que más le duele… Habrá que ver como se levanta de esa situación y sale avante.

En México veremos el día de las Madres una película poca madre: Star Trek En La Oscuridad!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *