Tengo una sensación como de Deja Vu con este clip que ha salido de Star Trek En La Oscuridad… Si recuerdo bien, el General Zod lanzó una amenaza a Superman en este corto. Ahora le toca el turno a John Harrison que es el villano de la cinta.

Benedict Cumberbatch es quien encarna a este personaje y el mensaje es el siguiente:

Resumiendo todo se reduce a que el Capitán Kirk es un soberbio y que la tarea de Harrison será hacer que el mismo mate a la tripulación del Enterprise.

Eso me recuerda la sinopsis:

¿De qué trata Star Trek Into Darkness?

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de nuevo a casa, se encuentran con una fuerza de terror que no puede ser detenida y que está dentro de su propia organización, la cual ha detonado a la flota y a todo por lo cual se define, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.
Con un ajuste de cuentas personal, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un planeta que es zona de guerra, todo por capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son llevados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades destruidas y se tendrán que hacer sacrificios por la única familia que Kirk tiene: su tripulación.

Le van a dar al Capitán Kirk en lo que más le duele… Habrá que ver como se levanta de esa situación y sale avante.

En México veremos el día de las Madres una película poca madre: Star Trek En La Oscuridad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo una sensación como de Deja Vu con este clip que ha salido de Star Trek En La Oscuridad… Si recuerdo bien, el General Zod lanzó una amenaza a Superman en este corto. Ahora le toca el turno a John Harrison que es el v……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here