Star Trek En la Oscuridad: JJ Abrams Habla!

JJ Abrams habla sobre Star Trek: En La Oscuridad, el proceso creativo, si estará Khan y si habrá tercera parte.

klingon j j abrams star trek 2

Siempre me gusta saber que es lo que piensa el director de una película sobre su propio trabajo, y que mejor que sea JJ Abrams hablando de Star Trek: En La Oscuridad, su más reciente esfuerzo cinematográfico.

Hay algunas cosas muy interesantes que ha estado diciendo de manera reciente, por ejemplo lo siguiente se lo dijo a SFX acerca de que el estudio prácticamente lo obligo a pos-convertir Star Trek En La Oscuridad a 3D:

El estudio me dijo, ‘Tienes que hacerla en 3D si la vas a hacer, por razones económicas.’ Pero mi sentir era que no me gustaba el 3D. Así que la idea de hacer Star Trek en 3D era ridícula. Pero fue de mucho ayuda, porque nos dejo trabajar con estereografos y el equipo de 3D en una forma en la que nadie asumía que nos encantaba el 3D.

Tengo problemas con el 3D algunas veces. No lo puedo ver bien; me dan dolores de cabeza; me molesta, odio los lentes; odio el hecho de que las cosas se ven menos iluminadas… me acerque al formato de manera cínica. Y el hecho es que hemos estado usando técnicas que no se habían usado antes en el 3D. Han resuelto cosas. Han hecho suficientes películas con este nuevo proceso y ya entiendes las formas para eliminar algunos de estos problemas. Cosas como partir las tomas en zonas, zonas 3D, usar múltiples cámaras virtuales. Mucho de esto me ha convertido, y eso que antes estaba realmente en contra de ello… Existe este mito en el que se cree que si no filmas la película en 3D no se ve bien. De hecho, lo opuesto puede ser verdad. La clave para mi es que hice la película en 2D que quería de la manera que quería; y se aumenta en 3D pero no le quita al 2D.

Bueno… ahora sabemos que el estudio -Paramount- lo obligo a hacer el proceso o no había película. Lo bueno es que ya todos son felices. En lo personal… el 3D no es algo fundamental en una cinta. Lo mejor siempre tendrá que ser la historia.

Luego hablando para CraveOnline dijo lo siguiente sobre Star Trek En La Oscuridad:

No hay nada peor para mi que leer sobre cual es el tema de un libro o una película y después leerlo y quedarme: ese es el tema. El tema es lo que sientes… creo que por default es una película más profunda. Es ciertamente un filme más grande porque la primera parte fue algo como una historia de origen que es grandiosa porque es sencilla. Solo presentas a la gente y aún así se conocen por lo que tiene que ir más profundo.

Será una película más profunda… y oscura. Por lo menos el nombre lo pone: Star Trek En la Oscuridad. Luego JJ Abrams habló sobre el villano, John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch:

No puedo esperar a que la gente vea la película. Benedict es increíble. Es algo notable, llegar a esa película, por el equipo del Enterpreise, el elenco es tan bueno y es maravilloso trabajar con ellos. Así que llegar a ese grupo, como lo hizo él, como lo hizo Alice Eve y Peter Weller, y ser de la familia fue algo que dudaba que sucediera. Y el completamente lo hizo. No solo me encanta el en la película, pero también como persona. Es un tipo sorprendente. No puedo esperar para que la gente vea la película y vea lo que ha hecho.

Luego habló de manera misteriosa sobre si Cumberbatch interpreta en realidad a KHAAAAN!:

Bueno, yo digo que tienen que ver la película para ver. No quiero decir que es, pero todos hemos visto Star Trek: La Ira de Kahn. Con una o dos excepciones, no somos idiotas. Sabemos de la película. Me encanta La Ira de Khan.

O sea que no lo confirma pero tampoco lo descarta… también habló sobre si habrá Star Trek 3:

No, señor, aún no. Estoy seguro que al estudio le encantaría que eso fuera una posibilidad pero le toca a la audiencia decidir si necesita haber otra… hay cosas de las que hemos hablado pero no hay guion o nada así, son solo ideas.

Ahí lo tienen. Aún no hay planes. El 17 de Mayo estaremos En La Oscuridad y viajaremos en la nueva película de Star Trek.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *